logo_eventia_300px

Somos Consultores Expertos en la organización de Congresos, Convenciones, Viajes de Incentivos y Eventos Corporativos.

Nuestro slogan: Eventia – Innovative Meetings (Innovación en Congresos y Convenciones), refleja nuestra creatividad y compromiso de estar siempre a la vanguardia en la organización de Eventos.

MISIÓN.

• Proporcionar servicios y soluciones de excelencia en la Organización de Congresos, Convenciones, Incentivos y Exposiciones.
• Colaborar para que los eventos de nuestros clientes sean cada vez más innovadores y más exitosos.
• Ofrecer un ambiente de trabajo apto y seguro para que sus socios y colaboradores apliquen y desarrollen sus talentos y habilidades, generando bienestar.

VISIÓN.

• Ser la empresa líder en México en la planeación, comercialización, y operación de Congresos, Convenciones, Incentivos y Exposiciones.

• Lograr la satisfacción total de clientes mediante la excelencia operativa, y la calidad en la entrega de nuestros servicios y soluciones.

• Colaborar interna y externamente a mejorar nuestro medio ambiente.

• Ser una empresa internacional, promoviendo que corporativos y asociaciones de otros países realicen sus eventos en destinos turísticos de México.

VALORES.

Liderazgo, Dentro de nuestra empresa, nuestro mercado y nuestra industria.

Excelencia, Buscando ser los mejores en todo lo que hacemos.

Responsabilidad, Con nosotros mismos, con la empresa, con nuestros superiores y compañeros de trabajo, con nuestros clientes, con nuestros proveedores, con el medio ambiente, con nuestras familias y con la comunidad.

Transparencia, Manejando los recursos de la empresa y de los clientes de manera ética y responsable.

Respeto, Tratando a los demás como nos gustaría ser tratados.

Integridad, Ser digno de confianza actuando éticamente y haciendo siempre lo correcto.

Lealtad, Con nuestra empresa, nuestros clientes y nuestros proveedores.

Disciplina, haciendo lo que nos corresponde, respetando y apoyando las decisiones e instrucciones de nuestros superiores. Siendo puntual en la oficina y en las reuniones con clientes y proveedores.